La Ciudad

Con un auto 0km y $150.000 en efectivo, sortea el mega bono a beneficio de instituciones locales

El evento se llevará a cabo el sábado 23 en el SUM y habrá shows en vivo. El premio sale sí o sí ese día y se lanza la venta del próximo, con premios imperdibles.

El próximo sábado 23 se llevará a cabo el sorteo del 5to bono institucional a beneficio de tres instituciones locales como la Asociación Civil Juntos, el Club Sportsman y el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP).

Será en el marco de un gran evento que se llevará a cabo en el SUM del Paseo de la Estación a partir de las 21 y que contará con diferentes shows en vivo, un servicio de buffet para los presentes y un ambiente ideal para que participe toda la familia.

Como cada año, los diez premios que se sortean salen sí o sí esa noche aunque no hace falta estar presente. El primer premio es un Fiat Argo 0km, el segundo $150.000 en efectivo, el tercero un Pack Hogar que incluye una heladera, una cocina, un aire acondicionado split, un microondas, un tv led y un lavarropas automático), el cuarto premio un viaje al sur para dos personas + $10.000 en efectivo, el quinto premio $35.000 en efectivo y del sexto premio en adelante una moto de 110 cc.

En tanto, ya se lanzó a la venta el 6to bono que se sorteará el 22 de febrero de 2020 y al cual se podrá acceder pagando 11 cuotas mensuales de $300 o un total de $3300. En ese caso, el premio máximo en juego son $500.000 en efectivo y habrá premios hasta el décimo quinto número.

Esto se sorteará el 22 de febrero del año que viene pero quienes adquieran el bono también accederán a los sorteos mensuales de dinero en efectivo que salen los últimos sábados de cada vez con la lotería nacional.

Por consultas / compra de bono, llamar al tel: 54 9 341 340-2596 o dirigirse a las instituciones mencionadas.