La Ciudad

Coprol renovó autoridades y por primera vez la conduce un triunvirato de mujeres

El recambio en la cooperativa se dio el pasado 12 de noviembre tras un mes de negociaciones. “Estamos ordenados financieramente”, destacan.

La cooperativa de provisión de agua local, Coprol, renovó el 12 de noviembre pasado su comisión directiva y por primera vez en la historia un triunvirato de mujeres la liderará durante los próximos dos años. Al frente estará Lorena Giudice como presidenta, Romina Bravo como tesorera y Viviana Cordido como secretaria.

Todas ya formaron anteriormente parte de la comisión y por eso llegan con experiencia en la gestión, aunque destacan que esta nueva etapa de la cooperativa estará basada en un amplio trabajo en conjunto con un involucramiento de todos los que forman parte de la entidad.

“Queremos que todos los que integran Coprol participen y no sólo se limite a ir a una reunión cada 15 días. Nuestro trabajo es completamente ad honorem y lo hacemos con mucha responsabilidad”, puntualizó Giudice en diálogo con El Roldanense.

En ese sentido, destacó que las finanzas de la cooperativa están ordenadas “Estamos estabilizados que no es poca cosa, no tenemos deudas grandes, ni problemas con proveedores, ni con empleados, nos cuesta pero lo hacemos y vamos a seguir trabajando igual”, sostuvo.