EmpresasLa Ciudad

CTR Rehabilitación Integral se agranda y abre nuevos consultorios en el centro de Roldán

Los consultorios anexos llegan con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención.

CTR Rehabilitación Integral se agranda y abre nuevos consultorios en Roldán. Con la idea de poder brindar mayores comodidades a los pacientes y nuevas opciones de atención llegan al centro de la ciudad  para seguir brindando la mejor atención personalizada. En dialogo con El Roldanense, Santiago, uno de los profesionales nos contó que les significa este nuevo paso.

‘‘La idea de poder agrandar CTR rehabilitación integral nació porque junto a Alejandra Cadenas, que es la coordinadora del lugar, comenzamos a notar una fuerte demanda de los servicios. Ante esto, surge la necesidad de ampliar el espacio físico y sumar nuevas especialidades para brindar una  mayor calidad de atención’’, explicó Santiago Bugnon el Licenciado(Mat. 731) en Kinesiología y Fisiatría.

‘‘Estos nuevos consultorios médicos de ctrrehabilitacion están ubicados en 1ero de mayo 223, en el centro de la ciudad de Roldán, contamos con los servicios de: traumatología, ecografias, cardiología, kinesiologías, kinesiodeportiva, rehabilitación neurológica y osteopatía’’ explicó el profesional y agregó:‘‘Además, debido a la pandemia mundial, se organizó un protocolo para la rehabilitación del paciente con secuelas de covid-19 abordando sistema respiratorio, trabajos aeróbicos y de fortalecimiento, con el objetivo  de que la persona recupere su bienestar’’.

‘‘En nuestro nuevo local nos encuentran de lunes a viernes de 8 a 12 hs y por la tarde de 15 a 20 hs, nos manejamos con turnos que  se adaptan a la disponibilidad de cada persona’’.

Staff profesional:

– Kinesiologia y Fisiatria: Lic. Santiago Bugnon – Lic. Ana Catraro.
– Osteopatia: Lic. Santiago Bugnon
– Traumatologia: Dr. Ignacio Comba. Mat. 20.316.
– Cardiologia: Dra. Lourdes Giordano Mat. 20.837
– Ecografias: – Dra. Ornela Conti. Mat. 18.735

Visitalos en sus Instagram: CTR rehabilitación integral y ctrrehabilitacion

Visitalos en su Facebook : C.T.R Rehabilitación Integral