La Ciudad

Cuatro allanamientos simultáneos en barrio Beaudrix: detenidos y secuestro de drogas

Ocurrieron a las 5 de este martes y participaron varios efectivos de diversas fuerzas de seguridad.

Efectivos de la Comisaría Sexta, el Comando local y otras cinco seccionales de la zona participaron en la madrugada de este martes de cuatro allanamientos simultáneos en barrio Beaudrix, ordenados por el juez penal Rafael Coria en el marco de diversos hechos de robo ocurridos en la ciudad.

Como resultado del operativo, lograron la detención de un hombre oriundo de Roldán con frondosos antecedentes e imputado en varios delitos contra la propiedad en los últimos meses, así como también se secuestraron elementos relacionados a robos calificados y estupefacientes (cocaína, marihuana y pastillas).

El amplio despliegue policial contó con la colaboración con personal de la Comisaría 8va de San Jerónimo Sud, la Comisaría 3ra de Carcarañá, la Comisaría 13 de Villa Mugueta, la Comisaría 14 de Pujato y la Comisaría 15 de Fuentes.

Los cuatro allanamientos tuvieron lugar en diferentes viviendas, una ubicada sobre calle Libertad, dos por calle Gálvez y uno por calle Las Heras, logrando la detención del hombre buscado, con elementos de prueba relacionados a hechos de robo y material estupefaciente, con dinero en efectivo y balanza de precisión.

“Se presentó luego en el lugar la operativa de Drogas de la ciudad de San Lorenzo logrando la detención de otro masculino mayor de edad que presuntamente comercializaba dicho producto, quedando ambos detenidos a disposición de la fiscalía provincial y juzgado federal respectivamente”, informó el parte policial oficial.