La Ciudad

Cuatro colonias de vacaciones para que los chicos se diviertan este verano

Son propuestas de diferentes clubes e instituciones de la ciudad. Días, horarios y precios.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y las vacaciones de los chicos en edad escolar, también. Como cada año, en la ciudad hay diferentes propuestas de colonias para que puedan pasar el verano en la pileta, con actividades lúdicas y nuevos amigos. A continuación, cuatro propuestas para agendar:

# Néstor Klub

La colonia del espacio municipal Estará orientada a chicos de entre 3 y 12 años. Las inscripciones comienzan a partir del 17 de diciembre y se harán de lunes a viernes de 9 a 12 en el club. Tiene fecha de inicio el 2 de enero y se extenderá hasta el 22 de febrero.

Entre las actividades que proponen habrá escuela de natación, atletismo, handball, softball, vóley y deportes de todo tipo. Además se hará también hincapié en la parte artística, sobre todo para los más chicos. La colonia contará con maestras jardineras, profesores de educación física, guardavidas y acompañantes terapéuticas.

Los que asistan a la colonia por la mañana, a la tarde ingresarán gratis a la pileta. Es importante que cuando los padres vayan a inscribir a los chicos, lleven certificado de salud. Información y consultas: 3412138393 / 3413275996.

 

# Club Social y Deportivo Punta Chacra

La colonia de Club Punta Chacra está pensada para chicos desde 3 a 12 años (sin pañales) e inicia el lunes 10 de diciembre. Se desarrollará en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 con la posibilidad de horario extendido, tanto por quincena o semanalmente.

Entre las actividades se cuentaneEscuela de natación, escuelita de deportes mixta (futbol, vóley, hockey) talleres (cocina, huerta, arte, música, baile, entre otros) y actividades especiales como torneos y un campamento en enero.

La colonia no se suspende por lluvia y estará a cargo de profes, seños, y guardavidas. Area protegida. En cuanto a los precios, los socios pagarán 2000 pesos y los no socios 2200. Más info con la profe Tatiana Osuna (turno mañana) al 341 6845178 o la profe Noelia Castagno (turno tarde) al 341 6881064.

 

# Tierra de Sueños Club

Se desarrollará del 10 de diciembre al 15 de febrero en el horario de 9 a 12 y es para chicos de 3 a 12 años (sin pañales). Pre Hora ingresará a las 8 y Pos Hora egresará a las 13. La colonia contará con escuela de natación, juegos deportivos y recreativos, talleres y jornadas especiales en el Club House Tierra de Sueños 2.

Los requisitos para comenzar son certificado bucodental, certificado médico y planilla de inscripción completa. El complejo cuenta con cobertura médica de Urgencias. Inscripción de lunes a domingo de 8 a 20 Club House Tierra de Sueños 2. Se entregará ficha de inscripción, para ser entregada el primer día de colonia junto con los certificados.

Se podrá pagar en dfectivo o mediante tarjeta de crédito con un 15 por ciento de recargo hasta en 12 cuotas. Precios quincenales que rondan los 1000 pesos la quincena.

Más info: 3414963164 – 3413908726

 

# Centro Cosmopolita Unión y Progreso

El horario de la colonia en el CCUP será de de 9 a 12 de lunes a viernes, no se suspende por lluvia, comenzando el 10 de diciembre. Grupos divididos por edades con docentes a cargo en su especialidad: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.

Actividades acuáticas y terrestres. Talleres de recreación, arte y expresión corporal. Ambientación con la natación en los más chicos y principios básicos en grupos más grandes. “El equipo de trabajo tiene experiencia laboral y todos estamos especializados para la tarea a realizar. Y para mayor tranquilidad de las familias sumamos un guardavidas exclusivo para los niños en el horario de ingresar a la pileta”, destacaron desde la colonia.

Equipo

Julia Fernández: Profesora de Educación Física
Carolina Stummvol: Maestra jardinera
Julieta Sanabria: Profesora de Educación Física
Alexis Quevedo: Estudiante de Maestro de grado en último año de cursado
Marianela Tudino: Estudiante de Educación Física en el último año de cursado

Los cupos son ilimitados. Para inscribirse los padres deben llegar hasta la secretaria del club, retirar una planilla, completarla y junto a ella presentar un certificado de buena salud para comenzar la actividad. El valor mensual es de 1700 pesos teniendo que ser los alumnos socios de la institución (se pueden asociar en el momento de la inscripción).