La Ciudad

Cuatro propuestas para pasar el Día del Niño en la ciudad

Todas son al aire libre y de participación gratuita. Algunas este finde, otras para agendar.

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día de Niño y en Roldán al hay cuatro propuestas totalmente gratuita para que los más chicos se acerquen en familia a disfrutar de juegos, regalos, shows y sorpresas.

#Roldan Rugby

La primera de las movidas tiene lugar este sábado a partir de las 11 en el Roldán Rugby Club. Sus instalaciones de Tierra de Sueños 3 estarán abiertas a todo público y allí se vivirá una jornada que incluirá inflables, juegos, bufet y una barrileteada.

#Municipalidad

El domingo 18 desde las 14 se llevará a cabo el tradicional evento que la Municipalidad organiza en el Parque del Bicentenario y en la que se ofrecen meriendas para los chicos, juegos de todo tipo, inflables, personajes, y el tradicional sorteo en el que se incluyen más de 80 bicicletas.

#Calesita Diego El Mago TV

El domingo 25 desde las 16 en la calesita de Diego el Mago TV y Pirula también habrá un evento autofinanciado y no político en el que además de la atracción de la calesita en sí, también habrá un sorteo de 30 juguetes, un show de Diego el Mago TV y Pirula también con su amiguito Pascualito, y un regalito extra para todos los niños presentes.

#Tierra de Sueños 2

También el domingo 25 pero desde las 11 en el Club de Tierra de Sueños 2 habrá un evento con almuerzo a la canasta y buffet, show de teatro de Toy Story, actividades, sorteos y regalos. Las instalaciones estarán abiertas a todo público, los niños ingresarán gratis y los deberán abonar una entrada de $50. La entrada será únicamente por colectora.