La Ciudad

Definieron autoridades: Abo Hamed seguirá como presidenta del Concejo

El pasado jueves tuvo lugar la sesión preparatoria en la que quedó establecida la conformación de las comisiones para el período 2019.

Susana Abo Hamed seguirá un año más presidiendo el Concejo de la ciudad según quedó definido el pasado jueves en la sesión preparatoria en la que también se conformaron las diferentes comisiones del cuerpo para el período 2019.

Junto a Abo Hamed estará como vicepresidente Carlos Graizzaro y como vicepresidente segundo Daniel Escalante (Frente Roldanense), lugar que antes ocupaba su compañero de bancada Raúl Machado.

Con los cuatro votos a favor de Abo Hamed, Graizzaro, Mateo, y Amsler y dos en contra de Escalante y Machado, las comisiones quedaron definidas de la siguiente manera:

Asuntos Constitucionales seguirá bajo la presidencia del oficialismo con Carlos Graizzaro al frente secundado por Roberto Amsler y con Mariano Mateo como secretario.

En tanto Presupuesto y Hacienda la conducirá como hasta ahora Roberto Amsler con Mateo como vicepresidente y Machado como secretario.

Obras y Servicios Públicos también tendrá mayoría oficialista con la presidencia de Mateo, la vicepresidencia de Escalante y Graizzaro como secretario.

Acción y Seguridad Social tendrá a Escalante al frente y a Machado secundándolo. En tanto Amsler será el secretario.

Por último, la comisión de Reforma del Estado tendrá a Machado en la presidencia, a Graizzaro como vice y a Escalante como secretario.