La Ciudad

Alta demanda: las útlimas 200 SUBE gratis se agotaron en 48 horas

El inminente cambio de no aceptar más efectivo a bordo de los interurbanos disparó los pedidos de la tarjeta. Llegó otra tanda de 400.

La Municipalidad agotó en tiempo récord las 200 tarjetas SUBE que empezó a entregar de modo gratuito esta semana y por ese motivo llegó una nueva tanda de 400 que desde el miércoles ya están listas para ser repartidas en la Casa de la Cultura.

Es que la noticia de que desde el 1° de febrero ya no se aceptará el cambio justo arriba de los micros interurbanos como el 33/9 aceleró las cosas y disparó los pedidos de plásticos, de las cuales ya se llevan entregados 1200 sin costo a nivel local.

Al igual que en las anteriores oportunidades las tarjetas se deberán retirar y registrar en la Casa de la Cultura en el horario de 8 a 13 y estarán destinadas exclusivamente a primeros usuarios, es decir, para aquellos que nunca fueron titulares de una.

Para adquirirla se requerirá sin excepción contar con el DNI, ya que la tarjeta es personal y se debe habilitar al usuario.