Info General

Confirmado: termina la posibilidad de pagar con efectivo el boleto del interurbano

Lo anunció la empresa que opera la ruta en Roldán. Si bien el plazo iba a correr desde este lunes, las autoridades decidieron extenderlo.

Rosario Bus, la empresa que opera la línea 33/9 que conecta a Roldán con localidades vecinas, anunció oficialmente que desde el próximo 1º de febrero el único medio aceptado para pagar el boleto de transporte interurbano a bordo de sus unidades será la tarjeta SUBE.

Hasta ahora se podía hacer en efectivo arriba los coches, operación que se daba directamente con el chofer del micro. Pero esa chance se termina y habrá que tener sí o sí la tarjeta para viajar.

Así lo comunicó oficialmente la compañía: “Informamos que a partir de 1° de febrero de 2018 deja de estar habilitado el pago con cambio justo por lo que el único medio de pago será la tarjeta SUBE”. La medida va para el 33/9 que va por Roldán, Caracarañá, Funes, Rosario y Casilda.

Vale recordar que en la Casa de la Cultura están entregando de manera gratuita una remesa de 200 tarjetas. Para acceder a ellas hay que asistir de 8 a 13 con el DNI.