La Ciudad

Demoran a dos vendedores ambulantes por amenazar a una vecina en barrio El Charquito

Estaban ofreciendo elementos plásticos por las viviendas. Fueron identificados por la policía en el casco urbano tras una denuncia al 911.

Dos hombres oriundos de Rosario que estaban en la ciudad vendiendo de manera ambulante elementos plásticos como jarras, vasos, platos, entre otros, fueron demorados por personal policial este viernes por la tarde tras recibir un llamado al 911. A ambos se les formó causa por amenazas.

Una vecina de barrio El Charquito denunció que tanto ella como a su hijo fueron amenazados por los hombres luego de que intentaran ofrecerle mercadería en su domicilio ubicado en la zona de San Martín y Chaco.

Tras mostrarle los productos ingresaron al patio del domicilio. El hijo de la mujer los ve y, ante la pregunta de qué estaba ocurriendo, uno de ellos le dice “metete para adentro porque vuelvo y te meto un balazo en la cabeza”.

Atento a esto, el móvil policial realiza un patrullaje en la zona y en la intersección de calle Güemes y Santa Fe observan a dos masculinos de similares características a los descriptos por las víctimas.

Así, proceden a la identificación de los mismos y el posterior traslado con los elementos que se encontraban vendiendo a la Comisaría a los fines legales vigentes.