Desde este viernes Luciano Jaeggi no es más el secretario de Gobierno
En su lugar asume Florentino “Tato” Gorosito, quien cumplía funciones como secretario de Servicios Públicos.
Este viernes se concretó el último cambio de los que se esperaban en el gabinete de Daniel Escalante: Luciano Jaeggi dejará de ser el secretario de Gobierno de la gestión actual y su lugar será ocupado por Florentino “Tato” Gorosito quien durante los últimos dos años se desempeñó como secretario de Servicios Públicos.
Este enroque se suma a las salidas de Betiana Odesti en Desarrollo Social, quien será reemplazada en su cargo desde este viernes por Karina Ibarra, el de Mercedes Dietrich en Cultura (en su lugar asume Mariel “Pini” Reijmber) e Iván Ludueña, quien deja su lugar a Yamila Zito.
Es importante mencionar que en el lugar que ocupaba Florentino Tato Gorosito de secretario de Servicios Públicos, quedará a cargo de Cristian Torres, quién venia trabajando con el secretario saliente en el mismo área.
Tanto en el caso de Jaeggi como en los otros cambios que se dieron a dos años de la asunción de la gestión de Escalante, todos los reemplazos provienen desde adentro de las secretarías y de la propia gestión y se trata de personas que ya venían trabajando junto a los funcionarios salientes.