La Ciudad

Después de un proceso de dos años, Independiente volvió a ser un club reconocido oficialmente

El Club de barrio Beaudrix encaró en enero del año pasado un proceso para devolverle la vida institucional que supo tener. A fines de octubre, llegó la esperada noticia: tienen personería jurídica.

El pasado jueves 24 de octubre el Club Atlético Independiente obtuvo la Personería Jurídica. Se trata de una esperada noticia por quienes en enero de 2018 encararon un proceso de normalización para devolverle la vida institucional que supo tener la entidad de barrio Beaudrix.

“Queremos agradecer a los profesionales que nos ayudaron desinteresadamente como la contadora María Angélica Escalante, el escribano Luciano Bianchi, el abogado Cristian y Romina Álvarez como Delegada Normalizadora”, señaló a El Roldanense Joana Cuenca, tesorera del club.

“También agradecer a los socios que apuestan a nuestro querido club y confían en nuestra gestión”, dijo y enumeró algunas de las actividades que se están llevando adelante en estos días como eventos para que los niños de fútbol infantil puedan hacer un viaje a Arequito y la fiesta de disfraces junior que se hará el viernes 8 de noviembre en la Sede del Club.

Sobre la importancia de haber obtenido la personería, Cuenca mencionó: “Ahora podremos empezar a gestionar subsidios y participar de programas nacionales y provinciales que ayudan a clubes.

En el marco del proceso de normalización, el club había encarado también un reempadronamiento de socios. Actualmente sigue abierta la inscripción a todos los que quieran sumarse, con un costo de $100 mensuales.

Quien quiera asociarse se puede acercar a la oficina del Club de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 hs en Brown y Liniers