La Ciudad

Detienen a tres personas por incumplir el aislamiento: iban en una moto robada

El hecho ocurrió este sábado en pleno centro. Fueron demorados en el marco de un operativo y luego desde el 911 informaron que la moto en la que se trasladaban tenía pedido de secuestro.

Efectivos policiales detuvieron este sábado por la tarde a tres jóvenes –dos de 26 años y uno de 25- oriundos de la ciudad que se trasladaban en una moto XR250 por el centro de la ciudad violando el aislamiento social impuesto desde hace varios días.

Pero además, cuando realizan la consulta con el 911 descubren que la moto en la que se trasladaban tenía un pedido de secuestro, con lo cual también quedan detenidos por encubrimiento de robo.

El hecho ocurrió en San Martín y Urquiza y fue en medio de un operativo vehicular realizado en conjunto entre personal de Comando y Comisaría Sexta y en el marco del control de vehículos y personas por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

“Circulaban tres masculinos identificados los tres los cuales serían todos oriundos de la ciudad de Roldán, dos de 26 años y uno de 25, uno de ellos conductor de esta motocicleta con antecedentes penales, los cuales son traslados a sede policial por incumplir el aislamiento siendo que sobre dicho rodado pesa un pedido de secuestro de fecha 07/11/18 a solicitud de la Comisaría 25 de Rosario por un hecho de robo”, informa el parte policial oficial.

“Se hace constar que los tres quedan detenidos a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Rosario por el hecho de encubrimiento de robo y el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio”, finaliza.