La Ciudad

Detuvieron a un delincuente con frondoso prontuario que intentó robar un auto

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 6 en una vivienda de calle Salta al 300. El dueño del vehículo vio la escena desde adentro de su casa.

Un hombre de 32 años oriundo de Rosario y con frondosos antecedentes penales –la mayoría de ellos por robo- fue detenido este jueves a la mañana en Roldán minutos después de que intentara robar un vehículo estacionado en el frente de una vivienda ubicada sobre calle Salta al 300.

Según la información aportada desde la Comisaría Sexta a El Roldanense, el dueño del auto estaba adentro de su vivienda cuando escuchó ruidos que provenían del exterior. Al salir se encontró con una persona que había roto la ventanilla de su coche y que intentaba sustraer pertenencias.

Al notar que era observado el delincuente se dio a la fuga. Minutos más tarde, el damnificado se dirigió a hacer la denuncia a la sede policial local, aportando datos de la vestimenta y las características físicas del ladrón, las cuales fueron cruciales para que los uniformaron lograran identificarlo.

El móvil policial lo encontró en las inmediaciones de la comisaría y lo trasladó a la seccional. “Se realizaron las consultas sobre antecedentes y comunicaron que tenía un frondoso prontuario. La Fiscal de Flagrancias ordenó que quedara detenido y al mediodía se realizó la audiencia imputativa, tras la cual fue trasladado a un penal del sistema penitenciario provincial”, agregaron desde la Sexta.