EmpresasLa Ciudad

Día de la Industria: tres empresas de la ciudad recibieron distinciones

Todo el entramado productivo de la localidad se juntó este viernes por la noche en la ciudad. Además hubo una donación a la Escuela San José Obrero.

Más de 180 empresarios de la ciudad colmaron este viernes por la noche las instalaciones del salón La Bauta para celebrar en Roldán el Día de la Industria. Organizado por Unempir, el evento -que fue declarado de interés por el Concejo- contó también con la participación de funcionarios provinciales, locales y autoridades de cámaras empresarias de la zona.

Con la conducción de Analía Bocassi, la jornada se desarrolló como un momento de encuentro luego de dos años de pandemia en los que los contactos entre pares habían sido limitados a grupos de whatsapp tal como resaltó en su discurso el vicepresidente de Unempir, Román Guajardo. Fortalecer vínculos, reflexionar y tender puentes, habían sido los conceptos sobre los que se gestó la Cena, y fueron más que cumplidos.

Bajo el lema Tirando Para el Mismo Lado, y en un momento convulsionados de la política nacional, en el salón se dieron cita el secretario de Industria provincial, Claudio Mossuz, el intendente Daniel Escalante, la diputada Silvana Di Stéfano, el el Director Provincial de Gestión para el Desarrollo, Germán Wirsch y concejales del bloque del Frente Justicialista, junto a representantes de entidades intermedias.

Durante la jornada se reconoció a tres empresas de la localidad por su performance durante este 2022. Se trata de Piero Ortopedia, Andes SA y Tesser y Tesser. Además Unempir hizo la entrega de una donación de $50.000 a la escuela San José Obrero y además durante la noche y entre los presentes se juntaron otros $160.000 que también fueron destinados a esa importante institución de la ciudad.