La Ciudad

Con una gratiferia y diferentes actividades, se celebra el Día del Árbol en Roldán

El evento es organizado por el Club de Huella Ecológica y tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto en Acequias del Aire entre las 14 y las 17.

arbol

El próximo sábado 31 de agosto se celebra el Día Nacional del Árbol y en la ciudad habrá una actividad organizada por el Club de Huella Ecológica que tendrá lugar ese día entre las 14 y las 17 en el segundo rombo de Acequias del Aire.

Para la oportunidad están previstas diferentes actividades relacionadas con el árbol y lo que significa para el planeta: habrá una mención y reconocimiento a alumnos de la Escuela Juan XXIII por su labor de recuperación de papel; charla sobre cuidado y mantenimiento de los árboles a cargo del Ingeniero Agrónomo Miguel Barceló, plantación de ejemplares y bricolaje.

Además, pensado para niños y adolescentes habrá juegos y un taller de huerta y una grati-feria en la que se ofrecerán objetos y cualquiera puede llevarlos, a la vez que puede dejar los que quiera, no circula dinero ni es truque, y se hace para concientizar sobre el consumismo.

Completan el evento la entrega de árboles en adopción, los cuales fueron donados por el municipio, y el sorteo de una compostera.