La Ciudad

Día del Niño: arranca el reparto de números para el sorteo de las bicicletas

Los chicos que asisten a la escuela fuera de la ciudad pueden ir a la Casa de la Cultura a buscar su rifa. ¿Cuántas bicis hay en juego?

Este jueves y viernes los chicos de 0 a 4 años o mayores a esa edad que sean de la ciudad y vayan a la escuela en otra localidad podrán retirar sus números para el tradicional sorteo de bicicletas que se llevará a cabo el domingo en el marco de la fiesta por el Día del Niño.

Como cada año, el sorteo es uno de los momentos más esperados de la celebración organizada por el Municipio y para que nadie se quede sin su chance se estableció este período de búsqueda previa de numeritos, de 8 a 18, en Casa de la Cultura.

El único requisito es llevar el DNI para que se pueda constatar que efectivamente los chicos residen en la ciudad. En tanto, a aquellos niños que asisten a instituciones educativas en la ciudad, sus números les serán entregados allí.

Según indicaron a El Roldanense desde el Municipio, son cerca de las 100 bicicletas que llegaron para ser sorteadas. Un número que hace aumentar las posibilidades y la ilusión a los participantes.