La Ciudad

Día del Niño: en Roldán se viene una tarde de juegos, deportes y shows en vivo

La convocatoria es para el domingo 28 de Agosto en el Paseo de la Estación, de 14 a 18 hs. Cualquiera puede participar pero se deberá retirar entrada previamente, la cual tendrá un número para participar de los sorteos.

El próximo domingo 28 de agosto la Municipalidad realizará los festejos por el Día del Niño. Según comunicaron, será una tarde de juegos, deportes y shows en vivo, con meriendas, regalos sorpresa y sorteos.

“Todos van a poder divertirse en distintas estaciones de juegos: de arte, de inflables, de espectáculos y show en vivo. La estación kermesse, la del ajedrez gigante y la del titiritero (a cargo del jardín Huellitas), y un amplio sector dedicado a los deportes”, señalaron.

La convocatoria es en el Paseo de la Estación, de 14 a 18 hs, y todas las actividades serán de acceso libre y gratuito. 

La Secretaria de Cultura y Deportes va a repartir las entradas a través de las instituciones educativas de la ciudad, para que todos los niños reciban la suya.

En tanto, aquellos niños que residen en la ciudad y que por algún motivo no están escolarízalos en Roldán o que no están asistiendo a la escuela en los próximos días, las entradas estarán disponibles para retirar en la Casa de la Cultura, a partir del día lunes 22, de 14 a 18 hs, y servirán a los fines de que todos los chicos tengan un número para los sorteos.