La Ciudad

Dietrich estuvo en Roldán, grabó un video en empresa local y fue furor en Facebook

El ministro nacional de Transporte publicó el posteo en su perfil de la red social y tuvo centenares de Me Gusta por parte de seguidores.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich estuvo esta semana en Rosario donde anunció el nuevo sistema de operación abierta de trenes de carga con el que el Gobierno Nacional piensa cambiar la estructura productiva y generar más de 70 mil empleos directos.

En ese marco, el funcionario llegó hasta Roldán y grabó un breve pero taquillero video adentro de la empresa local Danes, poniendo a la industria como ejemplo a nivel nacional. “Seguimos apostando a la industria nacional como lo hizo la empresa Danes que empezó a fabricar bitrenes para transportar combustible y tolvas”, contó en el clip.

El video que subió Dietrich a su perfil de Facebook tuvo más de 1000 Me Gusta y más de 600 personas lo compartieron.

MÁS PRODUCCIÓN NACIONAL Y MÁS EMPLEOEn Rosario presenté el nuevo sistema de operación abierta de trenes de carga con el que vamos a cambiar la estructura productiva y generar más de 70 mil empleos directos. Seguimos apostando a la industria nacional como lo hizo la empresa Danes que empezó a fabricar bitrenes de cisternas y tolvas ??

Publicado por Guillo Dietrich en Martes, 29 de mayo de 2018