La Ciudad

Discusión familiar terminó con dos detenidos y un patrullero roto

Ocurrió en la madrugada del domingo en Gálvez y Las Heras

Personal de la Comisaria Sexta debió interceder en la madrugada del domingo en una discusión familiar que terminó con golpes de puño, dos personas trasladadas a la seccional y un patrullero roto debido a un piedrazo que arrojó otro de los integrantes de la vivienda.

Efectivos de la mencionada repartición se comisionaron en un domicilio de calle Las Heras y Gálvez y allí un hombre mayor de edad les comenta que sus hijastros estarían causando molestias a su familia y que los mismos se domicilian en la parte trasera de su terreno.

Luego, ambos hermanos son entrevistados por los policías y les dicen que en el lugar se estaba llevando a cabo una reunión familiar pero que no hay ningún tipo de problemas.

Sin embargo, instantes después comienzan a discutir entre sí y se trenzan a golpes de puño. Por este motivo el personal policial debió pedir la presencia de otras unidades en el lugar a los fines reducir a los hombres. Con más efectivos en el lugar, logran desactivar la pelea y detienen a ambos involucrados, quienes son trasladados a la seccional.

En tanto, mientras se estaban retirando, una tercera persona que vive en el lugar arrojó piedras contra uno de los patrulleros que habían acudido ocasionando daños en la parte trasera.