La Ciudad

Discutió con su pareja, la amenazó con una carabina y quedó detenido

Ocurrió este jueves. Al hombre se le formó causa por amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas.

Un hombre oriundo de la ciudad quedó detenido este jueves luego de que su pareja lo denunciara por amenazarla con un arma de fuego tras haber mantenido una discusión.

El hecho fue denunciado a través de un llamado anónimo a la Comisaría Sexta, lo cual derivó en presencia policial en el lugar. Allí entrevistaron a la mujer, quien –según el parte oficial- les comunica que hacía momentos habría tenido una discusión con su pareja y éste la habría amenazado con un arma de fuego.

“El masculino se encontraba en el lugar y sin poner resistencia alguna hizo entrega del arma de fuego tipo carabina y se lo trasladó detenido a la sede de la Comisaría Sexta, donde se constató que el mismo poseía documentación del arma pero las licencias vencidas, poniéndolo a disposición de la Fiscalía de flagrancia en turno”, continúa el parte.

Desde Fiscalía ordenan que se formule causa por el hecho de amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego, quedando detenido hasta tanto se finalicen los trámites procesales de rigor.