La Ciudad

Domingo accidentado: dos choques sobre autopista a la altura de Roldán

En ambos casos los conductores perdieron el control de los vehículos. Además, este lunes hubo una colisión en el centro de la ciudad.

Los kilómetros 316 y 317 de la autopista Rosario – Córdoba fueron testigos este domingo de dos accidentes de similares características en los que sólo hubo que lamentar heridos leves.

Cerca de las 8, en el kilómetro 316 sentido oeste a este un automóvil marca Fiat Siena, se le revienta una cubierta y colisiona en la parte lateral izquierda con un camión cisterna que circulaba en su mismo sentido.

El rodado de menor porte pierde la estabilidad y se detiene en el carril central del autovía. Su conductor Lucas Z, de 38 años, su esposa Celeste M de 34 años, y sus dos hijos menores de edad, todos oriundos de la ciudad de Venado Tuerto, resultaron con lesiones leves y fueron asistidos por personal del Samco local.

A las 15, en el kilómetro 317 y también en sentido oeste a este, el conductor de un furgón marca Renault Kangoo, color blanco, perdió el control a raíz de que una de las cubiertas se le reventó, y terminó en la banquina.
Los ocupantes del rodado se identificaron como Guillermo O, de 46 años, su esposa P. Carmen de 37 años y sus dos hijos menores de edad de 17 años y 7 años, todos oriundo de Provincia de Córdoba. En el lugar se hizo presente la Ambulancia de ECCO de Funes, y la facultativa diagnosticó lesiones leves.

Choque en el casco

Este lunes cerca de las 17 se produjo un accidente de tránsito en el casco de la ciudad. Por razones que se trata de establecer, en la intersección de calle Larrea y Urquiza colisionaron un utilitario marca Fiat Qubo, color rojo, conducido por H. Walter de 43 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario, y una motocicleta marca Honda XR, roja conducida O. Mauro y Sanchez C. mayores de edad oriundos de Roldán.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones leves.