La Ciudad

Domingo de caminatas y bicicleta: nueva edición del Paseo Recreativo

El tramo de pavimento entre Las Acequias y Acequias del Aire vuelve a cortarse al tránsito para una gran feria de emprendedores. Importantes novedades.

Una nueva edición del Paseo Recreativo tendrá lugar este domingo, como es costumbre con una importante feria de emprendedores y artesanos en el tramo de pavimento que se extiende paralelo a las vías del ferrocarril entre los barrios Las Acequias y Acequias del Aire.

La jornada se desarrollará desde las 10 y hasta las 14, cuatro horas durante las cuales el tránsito motorizado se verá interrumpido sobre calle Jorge Oldani entre Fiambalá y Del Cauce, dando exclusividad a peatones y ciclistas.

Esta nueva edición del Paseo Recreativo llega con una destacada novedad: una bicicleteada que comenzará a las 10.30 en Club El Muelle de barrio Las Tardes para dirigirse hasta la feria.

Por lo demás, la propuesta de siempre: puestos de emprendedores, foodtrucks, comidas gourmets y caseras. Además, en esta oportunidad volverá a haber cierre musical a cargo de Peter Blues y Esteban Vázquez. A ello se suman juegos inflables y sorteos.

«En esta oportunidad contaremos con productos de huerta orgánica, talabartería, bijouterie, herrería, artesanías y mucho más. Uno de los stand que sumamos es el de la Escuela Nº 1399, que venderá Pro-viaje de estudios tortas y rifas de TV Led», apuntaron desde la organización en diálogo con El Roldanense.

Invitan las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire y Club el Muelle, con auspicio la Municipalidad de Roldán.