EmpresasLa Ciudad

Dos industriales roldanenses ocuparán puestos clave de entidades empresarias

Uno tomó las riendas de la presidencia de Fisfe Joven y el otro representará a la región en la comisión de Industria de la Confederación Argentina de la mediana empresa (Came).

Dario Governatori, titular de la empresa local Fénix Telas fue seleccionado para representar a la región del Gran Rosario en la comisión de Industria de la Confederación Argentina de la mediana empresa (Came). A él se suma Ramiro Hounau, el presidente de Ligra, quien quedó como presidente de Fisfe Joven, una entidad que conforman industriales sub 40 de toda la provincia de Santa Fe.

Además de contar con su inversión en la ciudad de Roldán, Governatori es también presidente del centro comercial a cielo abierto de calle Mendoza de rosario, además de ser miembro activo de Unempir. Es por eso que por su rol como comerciante e industrial textil, fue seleccionado para ocupar ahora un cargo representando a toda la región ante Came.

Por su parte, Hounau es un joven industrial que está próximo a construir su planta en el Parque local y fue designado en Fisfe Joven en reemplazo de otro roldanense, Román Guajardo.

Así, ambos se suman a una lista compuesta por otros industriales locales comprometidos con la participación en este tipo de espacios: Román Guajardo (JMG) como presidente de la Unión Industrial Región Rosario (Unirr), Sebastián Pucciariello como secretario de Unirr y miembro del consejo directivo de Fisfe, Alejandro Vitta (Deckar) como miembro de la comisión directiva de Unirr, Maki Benvenuto (Molino Benvenutto) como presidenta de Unempir y miembro del consejo directivo de Fisfe, Leonela Guajardo (JMG) también como consejera de Fisfe, y Esteban Salusso (Andes) como vicepresidente la Cámara Argentina de Tratadores y Transportistas de Residuos Industriales y Especiales.