EmpresasLa Ciudad

Dos nuevas empresas piden pista para instalarse en Roldán

El Ejecutivo pidió autorización al Concejo para la venta de los lotes y el cuerpo lo aprobó este martes.

Distribuidora Motorpart SRL y Electricidad Serra podrán un pie en Roldán. Este martes el Concejo le aprobó al Ejecutivo la venta de tierras en el Parque y la ampliación para que ambas empresas puedan radicarse en la ciudad.

En el caso de Motorpart construirá una planta para la sustitución de partes y construcción de autoelvadores y lo hará en un lote de 5234 m2 ubicado en el Parque Tecnoagroalimentario Jorge Luis Oldani.

En tanto, Electricidad Serra se instalará en la ampliación del parque industrial en un lote de 3600 metros cuadrados donde levantará un centro de distribución y construcción de tableros Industriales.

«Es un orgullo para nosotros que en medio de la pandemia y de un parate de la economía mundial nuestro parque industrial siga creciendo e incorporando nuevas empresas que significan mas trabajo y mano de obra para los roldanenses», destacó en diálogo con El Roldanense el secretario de Producción Germán Wirsch.

Actualmente hay nueve empresas funcionando y otras ocho más en proceso de construcción en esa zona de la ciudad. Además, hay otras dos que ya pusieron el ojo y están en tratativas para comprar su lote.

“Seguimos a paso firme con la radicación de nuevas empresas. Vamos por más, nuevos rubros. La ampliación es una realidad y queremos seguir creciendo. Hoy el Parque, con su ubicación estratégica y más obras, gracias al aporte del Municipio y las empresas del consorcio, estamos realizando el segundo portón de acceso. Todas mejoras para hacer más atractivo el Parque», amplió el funcionario.