La Ciudad

Dos nuevos hechos de inseguridad en los Tierra de Sueños de la autopista

Uno tuvo lugar en la mañana de este martes y el otro fue descubierto por vecinos en la tardenoche del lunes.

Los actos delictivos contra viviendas no cesan en los barrios Tierra de Sueños 2 y 3. A la seguidilla de hechos registrados la semana pasada -y que desencadenaron una movilización de parte de vecinos- se sumaron en el comienzo de esta semana dos más.

Uno fue descubierto este lunes en horas de la tardenoche por vecinos de la zona de Bulevar de la Esperanza y Carcarañá (TDS3) quienes notaron que habían barreteado una ventana balcón en una casa de fin de semana ubicada en esa zona.

Según dieron cuenta en mensajes de whatsapp, los vecinos llamaron al 911 y efectivos del Comando llegaron hasta el lugar pero no pudieron entrar al domicilio a verificar si faltaban pertenencias ya que los dueños no se encontraban allí.

En tanto, en la mañana de este martes se registró un intento de robo en una casa ubicada en la zona de Carrillo y Luther King en Tierra de Sueños 2. Delincuentes barretearon un portón pero enseguida sonó la alarma y no se llegó a cometer el atraco.

El dueño del inmueble se había retirado a las 9 y a las 9.25 recibió el llamado de la empresa de alarmas avisando que se había disparado. Cuando el hombre regresó se encontró con el portón forzado en su parte superior.