La Ciudad

Dos principios de incendio al mismo tiempo: uno en TDS2 y otro en Villa Flores

El del barrio ubicado sobre la A012 y autopista ocurrió en un bar y el segundo en una vivienda, donde explotó una garrafa. En ambos casos acudieron Bomberos.

El anochecer del lunes fue movido para los Bomberos Voluntarios que debieron acudir a dos principios de incendio ocurridos casi al mismo tiempo: uno en Villa Flores en una vivienda ubicada sobre calle Pueyrredón al 100 y otra en el bar Vikingo de Tierra de Sueños 2.

Ambos fueron cerca de las 20. En el primero de los hechos explotó una garrafa pequeña que la familia tenía en un galpón que funciona como depósito / taller en el fondo de la vivienda. Si bien en ese cuarto las pérdidas fueron importantes, el fuego no llegó a la casa principal. No hubo heridos ni lesionados.

En el otro hecho, desde Bomberos Voluntarios informaron a El Roldanense que las llamas de una salamandra que está ubicada en el interior del local llegaron hasta el techo de paja y tomó parte del mismo. Sin embargo, cuando la dotación arribó al lugar, la situación ya había sido controlada y tampoco hubo heridos.