23 de junio de 2018

Dos propuestas al aire libre para disfrutar en familia este domingo Juegos lúdicos gigantes por un lado y feria de emprendedores por el otro, hay opciones para divertirse en la ciudad.

Este domingo 24 de junio se llevarán a cabo en la ciudad dos propuestas para disfrutar en familia y al aire libre mientral el sol diga presente.

Por un lado, la vecinal La Esperanza celebra a partir de las 13 en Talacasto y San José el primer aniversario de la plaza del barrio. Allí habrá juegos lúdicos gigantes, títeres, show infantil y chocolate con tortas para los más pequeños. Además, los chicos podrán llevarse juegos hechos con materiales reciclados.

En tanto que de 12 a 17 se realizará una nueva edición de la feria de Punta Chacra. De la misma participarán 30 expositores con stands donde emprendedores van a ofrecer productos hechos en alpaca, plata, además de bijou, tortas, tejidos, cactus, mandalas tejidas, ropa de diseño, macetas pintadas, juguetes de madera, entre otros.

Además, para los niños habrá maestras con atriles y pinturitas para que pinten todo lo que quieran. Por otra parte, la gente de la ONG Paren de Fumigarnos se harán presentes con huerta orgánica y bolsones para la venta. Para acompañar la jornada con algo de gastronomía, el Club Punta Chacra ofrecerá un menú de guiso de lentejas y otro de hamburguesas.