La Ciudad

Dulce o truco: los chicos vivirán su propio Halloween en Roldán

Tanto en Punta Chacra como en Tierra de Sueños 2 y en Las Tardes, se preparan actividades para que los más chicos se diviertan con la fecha.

Este jueves se celebra en todo el mundo Halloween y si bien se trata de una fiesta «importada» en nuestro país, los chicos suelen esperarla con ansias para convertirse por un rato en monstruos o zombies y conseguir sus golosinas.

Tal como se hizo durante otros años, en Punta Chacra se avisó previamente por grupos de whatsapp para que las familias se sumen e indiquen por qué domicilios podían pasar los chicos. Así, se armó el recorrido que partirá este sábado 2 de noviembre desde el Club del barrio y que luego irá casa por casa para que los chicos pasen a saludar con el clásico «dulce o truco».

La salida será a las 18.30 horas desde el Club y luego de terminar recorrido se volverá al lugar donde los niños podrán comprar hamburguesas con gaseosas a muy bajo costo y seguir disfrutando el día

También organizaron una movida similar un grupo de padres y madres de Tierra de Sueños 2,  con la colaboración de comerciantes. Este jueves estarán saliendo, grandes y chicos, a las 18 horas desde la Plaza de los Vecinos (ubicada en Av Eva Perón entre Av de la Paz e Ibarlucea), pasando por el Big Shop y finalizando en el Supermercado Edén.

En Las Tardes ese armó para este jueves la tercera celebración consecutiva de Halloween. A partir de las 18.30 grandes y chicos se encuentran, disfrazados, en la plaza de troncos. Desde allí van caminando hasta el club El Muelle por un camino que previamente fue todo decorado para la ocasión y a lo largo del trayecto hay padres escondidos que van asustando y repartiendo caramelos. La jornada termina con música y golosinas en el club.