La Ciudad

El 16 de Noviembre se abrirán 24 canillas de cerveza artesanal en Roldán

Ese día, a partir de las 19, se empezará a vivir la tercera edición de la Fiesta Familiar de la Cerveza en barrio Las Tardes. Las marcas de birra que ya confirmaron su presencia.

La tercera edición de la Fiesta Familiar de la cerveza que organiza el club El Muelle ya tiene a todos sus cerveceros confirmados. Así, serán 24 canillas de cerveza artesanal las que se abrirán en la ciudad el próximo 16 de noviembre:

# Schwein: 4 canillas
# Arga: 4 canillas
# Keinkater: 6 canillas
# Ánfora: 4 canillas
# Azzurra: 6 canillas

Se hará por primera vez adentro de las instalaciones del club, las cuales fueron avanzando gracias al esfuerzo de cada uno de sus miembros. Además, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las obras vitales este año habrá tres grande stands de comida, uno de los cuales estará a cargo de la cooperadora del Hospital y los otros dos serán para el club.

Allí se venderán hamburguesas, panchos, choripanes, papas fritas y gaseosas y completarán la propuesta de las marcas de cerveza artesanal que se presentarán cada una con su stand propio.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $200 e incluyen un vaso y una recarga de regalo.

Los encargados de animar la fiesta este año serán el reconocido DJ Droopy Faiola y además habrá bandas en vivo como La Gasó Bagasand y Liverpool.

Vale aclarar que en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 17.

Las anticipadas se pueden conseguir en: