7 de febrero de 2018

El Centro Cosmopolita permanecerá cerrado por duelo este miércoles Así lo anunciaron en un comunicado. Es debido al fallecimiento de una persona ayer en la pileta del club.

El logo en blanco y negro del perfil de Facebook del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUYP) expresa el duelo que atraviesa el club por el fallecimiento de Arnaldo, el alumno del centro Santa Cecilia que este martes falleció en la pileta de la institución, por causas que aun se intentan establecer mediante la correspondiente autopsia que ya está en proceso.

En ese sentido, la institución anunció a través de ese medio que durante todo el miércoles permanecerá cerrado y se dirigió a la “querida familia” del club en una nota firmada por la comisión directiva en la que también brindan sus condolencias a familiares y amigos del muchacho.

“Con mucho dolor comunicamos a Uds que debido a un trágico accidente ocurrido ayer en nuestras instalaciones falleció Arnaldo, paciente del Hogar Santa Cecilia, que concurría diariamente al club en el marco del desarrollo de políticas integradoras sobre las cuáles hace años venimos trabajando. Nuestras puertas permanecerán cerradas el día de la fecha”.