El Comando de Roldán recuperó un camión que había sido robado con toda su carga de cereal
El ilícito fue cometido hace una semana en la localidad de Hughes por un hombre a quien los dueños del rodado habían contratado como chofer. El vehículo apareció este viernes en la playa ubicada en la intersección de las rutas 34 y A012.
Alertados por un llamado telefónico que ingresó a la base del Comando de Roldán, efectivos de esa repartición lograron este viernes recuperar un camión que había sido robado hace una semana en la localidad de Hughes, con toda su carga de cereal adentro. El vehículo estaba en la playa de la Ruta 34 y A012.
Según atestiguaron los propietarios del rodado, el pasado 22 de marzo tomaron a un hombre de empleado oriundo de Granadero Baigorria. Ese día cargó maíz y se dirigía con destino a Los Tanos, pero nunca llegó y desde ese momento no supieron nada más de él y ni siquiera les respondía los llamados telefónicos.
Una vez corroborado que se trataba de la unidad que había sido denunciada como robada (y que tenía toda su carga adentro), otro empleado condujo el camión hasta la Comisaría 12 de Ricardone, donde se llevaron a cabo todo el procedimiento de rigor, previo toma de rastros en el lugar de los hechos por parte de la unidad especializada en ese tipo de tareas.