La Ciudad

El fin de semana la ciudad se mueve con el carnaval: mirá el cronograma

El domingo 11 y el lunes 12 habrá murgas, comparsas, fiesta de la espuma y grandes bandas. Desde las 20 y hasta casi el amanecer.

Foto: Leticia Martiñena

El Playón del Boluevard San Martín será una fiesta cuando a partir de las 20 del próximo domingo 11 de febrero la ciudad empiece a vivir una nueva edición de Carnavales.

Con entrada libre y gratuita, la celebración contará con el desfile de murgas, la fiesta de la espuma y grandes bandas que se subirán al escenario para tocar en vivo.

A continuación te dejamos el cronograma completo para que no te pierdas nada:

# El Domingo 11 arranca a las 20 horas con el desfile de murgas y comparsas. Luego tendrá lugar la fiesta de la espuma y a las 00 será el turno de la música cuando La banda del Toro Blanco se suba a escena. A ellos le sigue Kaniche a la 01 y el cierre estará a cargo de Sergio Morán cuya actuación está programada para las 02.

#El Lunes 12 arranca con el desfile de comparsas y a las 23 empiezan a sonar los primeros acordes con La Vacilona, Caravana y Los Palmeras. Por último y para coronar la fiesta a pura cumbia santafesina, a las 02 llegará el turno de Mario Pereyra.