Sin categoría

El Frente Progresista se reúne con gremios por la demora en la ejecución de la nueva escuela

La concejal Maira Leiva se reunió con autoridades de AMSAFE en la obra que lleva adelante el ministerio de Educación.

La concejal Maira Leiva se reunió con autoridades de AMSAFE en la obra que lleva adelante el ministerio de Educación. La concejala Socialista del Frente Progresista, Maira Leiva, recorrió las obras que lleva adelante la provincia en la ejecución de la Escuela N°1643 junto a la delegada de AMSAFE, Carina Abate Daga, el motivo de la recorrida fue la preocupación sobre el avance del edificio. “Realizamos esta recorrida para corroborar reclamos de los vecinos por la escasa mano de obra que tiene la obra y en consecuencia el avance de la misma”, declaró Leiva a El Roldanense. En este sentido comentó: “Se acerca el ciclo 2023 y notamos que muchos chicos que terminan el ciclo primario nuevamente van a estar sin banco para la secundaria, a pesar de la promesa de la ejecución de este edificio”. A raíz de la recorrida el Frente Progresista ingresó un pedido a la Intendencia para que reclame al ministerio de Educación de la Provincia: El avance de las obras, adquisición de mobiliario, asignación de nombramientos para poder poner en funcionamiento el establecimiento.

La concejala Socialista del Frente Progresista, Maira Leiva, recorrió las obras que lleva adelante la provincia en la ejecución de la Escuela N°1643 junto a la delegada de AMSAFE, Carina Abate Daga, el motivo de la recorrida fue la preocupación sobre el avance del edificio.

“Realizamos esta recorrida para corroborar reclamos de los vecinos por la escasa mano de obra que tiene la obra y en consecuencia el avance de la misma”, declaró Leiva a El Roldanense.

En este sentido comentó: “Se acerca el ciclo 2023 y notamos que muchos chicos que terminan el ciclo primario nuevamente van a estar sin banco para la secundaria, a pesar de la promesa de la ejecución de este edificio”.

A raíz de la recorrida el Frente Progresista ingresó un pedido a la Intendencia para que reclame al ministerio de Educación de la Provincia: El avance de las obras, adquisición de mobiliario, asignación de nombramientos para poder poner en funcionamiento el establecimiento.