La Ciudad

El instituto de inglés York inscribe para el ciclo lectivo 2019

Con una experiencia de 16 años en el dictado del idioma, acompaña a niños, adolescentes y adultos en el aprendizaje.

El prestigioso York School of English, instituto de inglés local que desde hace 16 años forma a niños, adolescentes y adultos, inició la inscripción para el ciclo lectivo 2019 que arranca el próximo lunes 11 de marzo con clases

Interesados en anotar a sus hijos o bien solicitar mayor información, deben comunicarse a los teléfonos 496 1262 y 155 042537. También pueden acercarse a Santiago 559, domicilio de la institución, de 9 a 12 y de 17 a 19.30. Hay descuentos por grupo hermanos y por grupo familiar.

“Se mantienen los horarios del año pasado, hay que consultar según edades”, indicó María Jorgelina Arregui, directora y docente del instituto. En ese sentido, destacó que se trata de cursos de 12 personas como máximo lo cual garantiza el aprendizaje y brinda un ámbito adecuado para la excelencia educativa.

“El proyecto de instituto es acompañar a los chicos de primaria y secundaria. Que cursen y avancen en sus niveles y terminen rindiendo un prestigioso examen de nivel internacional”, señaló Arregui y marcó que este año se brindará la posibilidad de rendir también en una mesa que se dispone en el mes de junio.

“Este año vamos a trabajar afianzando proyectos que venimos desarrollando como la visita al teatro a ver una compañía de Buenos Aires que hace teatro educativo en inglés; llevar a cabo el mes de la lectura en septiembre acompañando la maratón de lectura nacional; y un proyecto anual en el que hacemos un video donde se refleja todo lo que se trabaja durante el año”, sumó.