La Ciudad

El jinete roldanense que se afianza entre los mejores del país

Se destacó en un certamen de tropilleros que se realizó en Las Rosas, con presencia de destacados jinetes de otras latitudes.

El joven jinete roldanense Martín Martínez volvió a tener un destacada participación en un certamen nacional. Fue días atrás en la ciudad santafesina de Las Rosas donde el talento local se presentó y quedó entre los mejores del país ganando el segundo premio en la categoría Basto.

Organizado por el reconocido Luciano Moreno, el festival es un clásico de la zona. Esta es la segunda participación de Martínez: en la anterior oportunidad también había conseguido volverse a casa con un premio.

“Gané con la Reservada La Bonita de Carlos Suarez de la localidad de Ricardone”, contó el jinete a El Roldanense al tiempo que adelantó cómo sigue su calendario: “El domingo me voy a Arroyo Leyes a la fiesta de los campeones, en la cual compiten los mejores del país por el primero, segundo y tercer premio”.

En enero último, Martín Martínez también fue noticia por su participación en el festival de Jesús María. En esa ocasión, su desempeño fue transmitido por TV de alcance nacional.