EmpresasLa Ciudad

El súper Oroño abre este miércoles una nueva sucursal en Tierra de Sueños 3

Se trata del tercer eslabón de la cadena local que ahora apuesta por los barrios ubicados al sur de la ciudad.

Con un salón de 500 metros cuadrados, el Super Oroño corta cintas este miércoles de su tercera sucursal en la ciudad. Está ubicada sobre Boulevard Tierra de Sueños y contará con todos los servicios que brindan en sus otras dos bocas de expendio.

No se trata de una boca más ya que es la primera propia y no alquilada. Las obras en el lugar comenzaron a comienzos de abril y los trabajos para dejar a punto el espacio llevaron poco más de dos meses. El espacio interior y exterior se renovaron por completo.

Con la presencia de funcionarios municipales así como de la Cámara de supermercadistas, este martes por la noche se hizo un evento de inauguración para este miércoles ya arrancar con la atención al público.

El lugar cuenta con tres cajas, así como con todos los servicios que el súper brinda en sus otras sucursales como panadería, verdulería, carnicería y fiambrería. Además, a través de la página web tendrá envíos a domicilio. Los horarios de atención serán de lunes a domingos, de 9 a 13 y de 17 a 21hs.

“Había mucho clientes que nos venían pidiendo la presencia en el barrio, y cuando se desocupó el local vimos la oportunidad de apostar por estos barrios y decidimos avanzar”, señalaron sobre los motivos que los llevó a realizar la apuesta.

“Es la primera vez que vamos a abrir en un local propio. Empezamos sin experiencia en el rubro pero muchas ganas de trabajar, progresar y mucha ilusión. Nos cruzamos con gente maravillosa en el camino”, destacó Alejandro Callegari a la hora de brindar unas palabras previo al corte de cintas.

“Como intendente se de la historia de esta empresa que hoy le da empleo a más de 50 personas. Más del 80% de los trabajadores de esta sucursal son de este barrio”, puntualizó a su turno el intendente Escalante.

“Quiero destacar a Sergio por el servicio que le brinda a la ciudad no sólo en el ámbito privado sino también desde muy joven en Bomberos y actualmente ofreciendo lo mejor en el hospital de la ciudad. No cualquier empresario le destina gran parte de su vida al esfuerzo para dar y brindarle lo mejor de sí a los vecinos de su ciudad”, sumó el mandatario unas palabras para Sergio Callegari, titular del comercio y funcionario de su gestión.