La Ciudad

El “toro” Juan Herrera, deportista destacado 2019

El atleta roldanense recibió la distinción este viernes en reconocimiento al gran año que tuvo como jugador de quad rugby.

Juan Manuel “Toro” Herrera recibió este viernes la distinción como Deportista Destacado 2019 que entrega el programa Zapping Sport. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro La Comedia de Rosario.

El atleta roldanense recibió la distinción en reconocimiento al gran año que tuvo como jugador de quad rugby: a mediados de año fue figura en su club (Cilsa) en el Torneo Nacional de Quad Rugby, luego fue distinguido como mejor jugador del torneo Copa Scrum for life que se jugó en Costa Rica y donde el roldanense volvió a vestir la celeste y blanca.

De allí y casi sin escalas se fue con la selección nacional a los Panamericanos de Lima, donde la delegación argentina contó con la presencia de diez atletas de la región y terminó quinta en el medallero.

“Quiero agradecer a la ciudad y los vecinos que siempre me apoyan, a la Municipalidad de Roldán por siempre darme una mano, y a mi jefe Germán Wirsch que siempre me da permiso para estar en los torneos nacionales e internacionales. Este es mi quinto reconocimiento como deportista destacado y espero sumar muchos más”, agradeció el Toro en diálogo con El Roldanense.