Sin categoría

Elecciones en Coprol: cómo podés participar de la asamblea y votar quiénes conducirán la cooperativa

Es necesario tener la factura al día y acercarse a las oficinas a retirar una acreditación. Cualquier usuario puede asistir.

Este miércoles 17 de abril a partir de las 18hs se llevará a cabo la elección de Autoridades en la Asamblea Ordinaria de Coprol y cualquier usuario del servicio que tenga la factura al día puede participar y votar por algunas de las listas que se presenten.

Según informó la propia Cooperativa, para participar con voz y voto en las asambleas, se requiere: no estar en mora con las obligaciones de pago con la Cooperativa, cualquiera sea su naturaleza.

Además será necesario retirar previamente una acreditación, la misma se podrá obtener acercándose con la última factura paga a las oficinas centrales de Coprol y se entregarán hasta el inicio de la Asamblea. Una vez iniciada, solo podrán ingresar quienes hayan solicitado la misma, con antelación.

En el lugar de ingreso a la Asamblea se encontrará este miércoles habilitado el libro de asistencia, hasta la hora real de su iniciación. Transcurrida esa hora, se retirará el libro no pudiendo participar quienes no hayan cumplido con esa disposición.

La elección se realizará a mano alzada y gana la lista de candidatos que obtenga la mayor cantidad de adhesiones.