La Ciudad

Empezaron hace dos meses con ollas populares y ante el crecimiento de la demanda ahora van barrio por barrio

El grupo Todos Somos uno de la iglesia Caminos de la libertad lleva más de 1000 raciones entregadas en el primer tramo que fue en Villa Flores.

El grupo Todos Somos Uno de la iglesia Caminos de la Libertad desde hace dos meses realiza ollas populares en Villa Flores y en ese tiempo lleva más de 1000 raciones entregadas. Ahora debido a la gran demanda decidieron ir barrio por barrio.

“Desde que arrancamos con las ollas populares en Villa Flores, fuimos creciendo rápidamente y ahora con todos los integrantes de la Iglesia decidimos redoblar la apuesta y que la ayuda la podamos llevar nosotros a los diferentes barrios”, señaló Iván Armoa en diálogo con El Roldanense y agregó: “Este martes 16 de abril el primer punto elegido para visitar será el barrio arrabal ( San Juan 327) ”.

“En estos dos primeros meses entregamos más de 1000 raciones de comidas para gente que esta en situación de calle, y la verdad que si bien nosotros estábamos en Villa Flores, venían de todos los puntos de la ciudad a pedirnos ayuda, es por eso que ahora semana tras semana iremos cambiando el lugar donde entreguemos comida”, detalló.

“Las porciones de comida que entregamos se basan en lo que podemos ir comprando o de las donaciones que nos van haciendo llegar, durante este tiempo estuvimos entregando arroz amarillo, guiso de lentejas, polenta, entre otras cosas”, recalcó.

La fuerza del amor al prójimo y la ayuda son las bases de este grupo y así lo entienden. “Somos siete adultos y tenemos nuestras ayudantas que son hermosas y de grandes corazones,  ellas son Juli, Delfina, Juanita, Greta y Luci que tienen entre 8 y 14 años y son muy solidarias y lo bueno que esto que se contagia y les encanta ayudar”.

Por último Iván Armoa resaltó:  “La idea es poder ir visitando diferentes barrios, si bien empezamos en arrabal( a partir de las 20.30hs) , el siguiente si no tenemos inconvenientes estaremos en barrio Breaudix y así iremos cambiando de lugar”,

Los interesados en poder ayudar con  donaciones de alimentos, calzados, ropa, frazadas, se pueden contactar al número:  3417060871(Paola)