La Ciudad

Empresarios recibieron a Traferri en el Parque Industrial: qué le pidieron

Izaron la bandera del departamento en el marco de la conmemoración de la batalla de San Lorenzo y mantuvieron un desayuno de trabajo.

El Senador por el Departamento de San Lorenzo, Armando Traferri, se reunió este lunes con representantes de la Unión de Empresarios del Parque Industrial (Unempir) y con la Unión de Industriales Región Rosario (Unirr). El encuentro fue en el Parque Industrial de Roldán y sirvió de marco para escuchar algunos pedidos de boca de los empresarios y también para izar la bandera del departamento, en el marco de la conmemoración de la batalla de San Lorenzo.

“La invitación de Román Guajardo y el grupo de empresarios del parque marca claramente el compromiso que tienen no sólo en la actividad a nivel provincial sino también departamental. Participar de este tipo de encuentros es parte del rol que tenemos como legisladores y tenemos que trabajar en acompañar el proceso de crecimiento de los pequeños y medianos empresarios”, puntualizó Traferri en diálogo con El Roldanense.

Tal como lo hicieron oportunamente con el secretario de Industria provincial Claudio Mossuz, los empresarios le plantearon una serie de ítems al senador, entre los que se encuentran cuestiones puntuales del quehacer industrial y de la realidad que atraviesan en tanto empresarios, pero también incluyen puntos que hacen a lograr avances a nivel social, como por ejemplo la construcción de una nueva escuela secundaria en la ciudad.

“Tenemos una agenda única de temas, fijamos prioridades. Con Armando siempre tuvimos buen diálogo, muchos temas se plantearon ya de antemano pero también es bueno hablar de un horizonte de tiempos e ir trabajando en los temas que vemos como necesarios no sólo para nuestro trabajo sino para una mejora de claridad de vida de todos los habitantes de la ciudad”, señaló el presidente de Unempir Román Guajardo.

“Quiero destacar el compromiso de los industriales con la comunidad. Cuando me tocó ser intendente siempre les pedíamos que no vivan puertas adentro sino que tengan una mirada más amplia de su trabajo en la comunidad y por eso nos sorprendió que dentro de los puntos esté lo de la escuela secundaria”, admitió Traferri.