La Ciudad

En medio del colapso vehicular, dos camiones colisionaron en la A012

El accidente fue protagonizado por dos transportes de la misma empresa y se produjo entre el cruce de rutas y el paso a nivel. Uno de los choferes, al Samco.

Foto: Cristian Moriñigo

Dos camiones que durante la noche de este miércoles se desplazaban por la Ruta A012 protagonizaron un accidente que derivó en heridas para uno de los choferes, quien debió recibir atención médica.

En diálogo con El Roldanense, desde Bomberos Voluntarios de Roldán indicaron que el siniestro, producido entre el cruce y el paso a nivel, fue protagonizado a las 20.10 por dos transportes de la misma empresa que cargaban vigas de hierro.

Anoticiado del incidente, el cuartel de barrio Beaudrix envió de modo inmediato una dotación que no debió proceder con rescate dado que ninguno de los transportistas quedó atrapado en su cabina, aunque uno de ellos sufrió heridas leves y debió ser trasladado al Samco para una revisión.

El accidente tuvo lugar en el marco de una jornada signada por el caos vehicular que periódicamente hace colapsar el tramo de A012 que atraviesa la ciudad. Según pudo averiguar este medio, los camiones involucrados en el hecho no tardaron en ser desplazados hasta la banquina para no profundizar el colapso de tránsito.