Encontraron en Rosario a una joven de 16 años que había huido de su casa en Roldán
Su abuela hizo la denuncia en la comisaría 23 de Funes ya que pensó que estaba en esa ciudad y por eso intervinieron en el caso desde esa dependencia. Fue hallada en la casa del padrastro de una amiga.
La policía de la ciudad de Funes logró dar con el paradero de una joven de 16 años que este lunes huyó de su casa de Roldán y finalmente fue hallada en el barrio rosarino de Fisherton, según dio cuenta el portal Info Funes.
El hecho se produjo en horas de la noche, minutos después de que su abuela, de 57 años, acudió de forma desesperada a la Comisaría 23° denunciando que su nieta, sobre la cual tiene la tutela, se había fugado del hogar dirigiéndose hacia Funes. Sin embargo, tras un intenso patrullaje, se descartó que la joven se encontrara en la ciudad.
Acto seguido, y tras hacer varias averiguaciones al respecto, efectivos policiales se dirigieron a un domicilio de Fisherton, donde finalmente lograron dar con el desfile de la niña, que estaba en un hogar de calle Pasaje 1456 al 900, donde reside un hombre de 38 años que resultó ser el padrastro de una de sus amigas.
De esta forma, la joven, que se encontraba en buen estado de salud, fue trasladada por la policía a la Comisaría 23° y regresó con su abuela por orden de la secretaría de niñez en turno.