La Ciudad

Encontraron a un hombre sin vida en la zona del Paseo de la Estación

El fallecido es oriundo de Roldán y habría muerto por una falla cardíaca. Fue hallado en un banco de plaza junto a su perro.

Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado sin vida en la mañana de este jueves en Bv. San Martín y Urquiza, en la zona del Paseo de la Estación. Según las primeras informaciones, la causa de la muerte habría pasado por una descompensación cardíaca.

En diálogo con El Roldanense, desde la Guardia Urbana confirmaron el hecho y brindaron detalles del caso: fue encontrado en un banco de plaza junto a su perro.

Tal como abundó la misma fuente de la GUR, previo a su muerte el hombre había llamado al Samco para avisar que estaba en camino porque no se sentía bien. Más aún: la semana última habría sido atendido por una arteria tapada.

Testigos aseguran que tras la comunicación telefónica la ambulancia llegó al lugar de modo inmediato, aunque cuando el personal médico se hizo presente nada se podía hacer para revertir la situación terminal. A continuación fue trasladado al hospital.

Versiones extraoficiales señalan que el fallecido fue identificado como Enrique Ramón R, de 71 años y habitante de la ciudad. Más específicamente, que tenía domicilio sobre calle Amenábar, en barrio Talleres.