La Ciudad

Techo Digno: gestionan la entrega de lotes para un plan “mucho más grande”

Así lo adelantó el intendente en el marco de la entrega de seis viviendas. El diputado de Cambiemos José Núñez estuvo en el acto.

El intendente José Pedretti encabezó este miércoles la entrega de seis unidades habitacionales más del programa de vivienda Un Techo Digno para mi Ciudad, el cual se está llevando a cabo en barrio barrio Villa Flores, con aportes del gobierno nacional y la ejecución por parte de la gestión municipal. “De continuar así podríamos estar recibiendo unos lotes el año que viene para hacer un plan mucho más grande y ojalá podamos plasmarlo y llevarlo adelante”, adelantó el mandatario en su discurso.

El diputado nacional de Cambiemos José Núñez fue de la partida y se mostró orgulloso de que “Municipio, Provincia y Nación estemos trabajando juntos para resolver este y otros problemas de la gente”. En ese sentido, dijo estar al tanto de que Pedretti tramitó una partida de dinero del Gobierno Nacional para poder pavimentar calles en Villa Flores y comentó que “eso está a punto de depositarse”, al tiempo que también resaltó que se trabajará en conjunto “para terminar las 21 viviendas que faltan de las cuales 14 están avanzadas”.

“Para nosotros es un orgullo continuar con la marcha del plan municipal de vivienda, que se empezó con la anterior gestión nacional y continúa en ésta, por que todo se hizo de manera ordenada y según las leyes, a pesar de que tuvimos algunos contratiempos como la inundación del 2012 en esta zona de la ciudad”, agregó el intendente.

“Queríamos antes de la Navidad entregar las llaves de las casas, que estuvieran listas así las familias empiezan a tramitar las conexiones de agua y luz, y por suerte lo conseguimos con estas seis nuevas viviendas que se asignan, en un proceso de adjudicación que viene de un sorteo público y transparente”, expresó también el jefe municipal.