La Ciudad

Entregan subsidios por $50 mil a iglesias evangélicas con sede en la ciudad

En total fueron once las instituciones beneficiarias del aporte, gestionado por el senador departamental Armando Traferri.

El senador departamental Armando Traferri y el intendente José María Pedretti entregaron este lunes por la tarde en la Sala Italia subsidios por un total de $49.500 a once iglesias evangélicas con sede en Roldán.

Las instituciones que recibieron la ayuda son: Iglesia Centro Familiar Casa de Misericordia, Iglesia Santuario de Fe, Centro Evangélico Roldán en Jesús, Aguilas Reales, Casa de Dios y Puerta del Cielo, Altar de Dios, Casa del Señor Puerta del Cielo, Pentecostal Unida y Ministerio Barca de Salvación.

A esa lista se suman la Iglesia Misionera Cristiana Evangélica del Apocento Alto y la Iglesia Fundación Visión de Futuro, que también fueron beneficiarias pero sus representantes no pudieron estar presentes en la entrega.

“Queremos agradecerles lo que hacen. Nosotros cuando pensamos en este plan de fortalecimiento institucional, es para acompañarlos desde el Senado y desde la Municipalidad en cada emprendimiento que lleven adelante porque todo lo que hacen es en favor de la gente. Muchas veces solucionan problemas a los vecinos y para nosotros desde el Estado eso es muy importante”, destacó Traferri.

“Estos fondos son para que puedan seguir llevando adelante esta tarea tan loable que es llevarle paz y amor a la gente”, sumó el senador provincial por el departamento San Lorenzo.