La Ciudad

Entró a una casa, causó daños, se escapó y lo agarraron

Se trata de un hombre de 34 años oriundo de Roldán que fue detenido por la policía este domingo por la noche.

Un hombre de 34 años fue detenido por la policía por ocasionar daños dentro de una propiedad privada. El hecho ocurrió este domingo por la noche en cercanías a calle Mendoza al 1000: si bien el hombre logró escapar, luego fue aprehendido por los efectivos.

Según relata el parte policial, personal del Comando se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 a calle Santa Fe, debido a que allí se encontraría una persona ajena en el domicilio.

Una vez en el lugar, una mujer les manifestó que habría un hombre en el techo de su casa, y que le habían pedido que llamara a la policía porque se trataba de alguien que venían buscando.

Así, los oficiales realizaron recorridos por la zona y al llegar a calle Mendoza a la altura del 1060, les detiene la marcha una persona quien les informó que un individuo había ingresado a su casa y le ocasionó daños en la propiedad, y que éste se encontraría en la casa de su vecino, por lo que con autorización del dueño de la vivienda ingresaron y lograron retener al hombre.

Según manifestaron, éste se negaba a aportar sus datos filiatorios, respondiendo con evasivas e incoherencias, procediendo delante de testigos a su aprehensión, a quien le realizaron requisa palpárea y le secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo, y una bolsa de color negra con polvo blanco en su interior.