La Ciudad

Es cartonero, albañil y se lanza como cantante de cumbia

Vive en Roldán hace cuatro años y en su ciudad natal, cerca de Mar del Plata ya se dedicaba a la música. Mirá el primer video que grabó con los chicos de LS Studio.

Fabián Flores tiene 27 años y hace cuatro que vive en Roldán. Se vino de su Comandante Nicanor natal -un pueblo ubicado a 50 km de Mar del Plata- por una cuestión familiar y ahora busca retomar su carrera de músico.

Desde que se instaló en la ciudad en el año 2015 un año trabajando de albañilería y otros tres fue cartonero. Actualmente es obrero pero como su sueño es poder vivir de la música, decidió poner primera y encarar haci allí.

Para eso contactó a los chicos de LS Studio, quienes le están empezando a dar una mano y abrir redes. Fabián es músico desde los 12 años y en Comandante Nicanor ya había logrado construirse una carrera donde era muy conocido como “Cumbia Faby”, nombre con el cual llegó incluso a tocar en recitales.

Fabián toca teclado, bajos, percusión, y guitarra y busca poder unirse a alguna banda. Te dejamos el video grabado con LS: