La Ciudad

Está armando un gran encuentro familiar y busca descendientes en Roldán

Tiene el dato de que su tío abuelo habitó la ciudad, donde todavía habría parientes suyos viviendo. Desea contactarlos.

Julia Mildenberger está organizando un gran encuentro familiar en San Salvador, Entre Rios, donde vive la mayoría de los integrantes de la familia. Ella actualmente reside en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde allí se puso a armar un árbol genealógico que la trasladó hasta Roldán en la búsqueda de descendientes, con el objetivo primordial de convocarlos al encuentro.

Con esa idea en la mira, se contactó con El Roldanense para difundir su sondeo: “Busco descendientes, Juan Pedro Krenz era mi tío abuelo, tengo entendido que en la zona de Roldán y Zavalla hay familiares, agradezco a quien me pueda brindar algún dato”, indagó y enseguida contó su historia.

“Mi bisabuelo Adán Krenz y Elisa Corradi fueron de las primeras familias fundadoras de la Aldea San Isidro en El Cimarrón, Departamento Federal en Entre Ríos. Tuvieron 9 hijos: Juan, Juan Pedro, Rosa (mi abuela), Jorge, Santiago, Adán, María, Clemente y Catalina. Juan Pedro y su esposa se fueron a vivir a Zavalla calculo que antes de 1940 y se perdió todo contacto con la familia. Sé que también habría familia en Roldán”, relató la mujer.

“Un primo, Enrique Danderfer, hace mucho pasó por Zavalla y estuvo con hijos de Juan Pedro (este ya había fallecido). Lo que recuerda Danderfer es que Juan Pedro tuvo varios hijos, el mayor se llama o llamaba Hilario, y también están Jorge, Santiago y Aurelia. Son los nombres que recuerda, aunque habría más hermanos”, siguió Mildenberger.

“De los nueve hijos de mis bisabuelos logré armar el árbol genealógico de ocho, sólo me falta contactarme con descendientes de Juan Pedro”, cerró la mujer.