La Ciudad

«Azotados por la delincuencia» vecinos de Beaudrix se organizan

Están juntando firmas para encauzar un reclamo formal. Además, armaron un grupo de Whatsapp para alertarse entre sí.

Vecinos de barrio Beaudrix emprendieron una movida para intentar hacerle frente a una ola de inseguridad que, aseguran, azota al barrio desde hace varios meses. «No podemos salir de nuestras casas si no avisamos al vecino. No dormimos porque los delincuentes andan trepados por los tapiales», aseguran.

«Nos encontramos azotados por la delincuencia», aseveraron en contacto con El Roldanense al tiempo que comentaron que armaron un grupo de whatsapp llamado «Vecinos en alerta».

«Es para cuidarnos entre nosotros ya que no tenemos ayuda de nadie ni de ningún lado», agregaron. En ese sentido, emprendieron la junta de firmas para presentar una nota ante diferentes autoridades.

«Con las firmas pedimos seguridad y vigilancia ya que no tenemos nada y cada vez son más los ataques de la delincuencia», señalan y cuentan que ya juntaron unas 80 firmas aunque seguirán algunos días más con la movida.

«Veremos de presentarlas en el correr de esta semana si fuera posible y presentar la petición a la intendencia, a la Policía y a quien sea necesario dedicado a la seguridad», proyectan.

Entre los delitos habituales que suceden casi a diario cuentan: robo de casas, robo de tejidos de cerco, y robos en la calle.